KUMIKOTM se inspiró en, y para, las mujeres activas, dándoles la libertad de llevar vidas ocupadas y disfrutar de una piel fresca y saludable.
 
KUMIKOTM es efectivo y fácil de usar: un socio confiable para las mujeres en el mundo ocupado de hoy en día en el que siempre queremos lucir lo mejor posible.
 
Nosotros, en KUMIKOTM, somos mujeres que creemos que el cuidado personal es un derecho, no un privilegio, y por esa razón hemos creado una poderosa línea de productos que embellece y protege todo tipo de pieles, sin excepción.
 
KUMIKOTM y la biotecnología se han unido para mejorar las propiedades de Matcha, un té verde japonés en polvo conocido durante siglos como un agente desintoxicante, rico en aminoácidos y antioxidantes. Matcha también es rico en polifenoles y catequinas que combaten la formación de radicales libres a nivel celular.
 
KUMIKOTM está formulado con extracto de Té Matcha, que estimula el metabolismo a niveles dérmicos y epidérmicos. Esto conduce a una elasticidad y resistencia mejoradas en las capas protectoras de la piel a la vez que mantiene los niveles de humedad para una piel fresca, saludable y brillante.
 
Kumiko es un nombre japonés que describe a una mujer de belleza intemporal que también está activa e impaciente por vivir su PROPIA vida.
 
Con esta encantadora mujer en mente, nuestra motivación no sólo se detiene en el cuidado de la piel y la belleza. KUMIKOTM  dona un porcentaje de las ventas a organizaciones dedicadas a garantizar los derechos de las niñas y las jóvenes a la educación; un problema crítico de justicia social de nuestro tiempo. KUMIKOTM se compromete a buscar la justicia y la igualdad para las niñas de todo el mundo para que puedan tomar sus propias decisiones ... aprender, liderar y prosperar.